

Me gustan mis gafas!
Aqui estamos en la habitación y ya casi estoy vestida del todo.
Llevo una camiseta térmica, una camiseta de HelloKitty, un jersey, un forro polar y el abrigo, además de mis super gafas.
Ya nos hemos juntado todos, Mamá, Cris y Agustín, arriba, y Olivia, Elena y Liz, abajo. Nos hemos preparado a conciencia, y las 3 amigas vamos vestidas con prendas rosas. Si!!!
Nuestra foto con las botas puestas! La del centro soy yo. Me escoltan Liz a mi derecha y Elena a mi izquierda.


El profesor de sky nos enseñó lo necesario para no caernos sin parar, pero aun asi, alguna vez que otra si que probamos el sabor de la nieve. No es complicado mantener el equilibrio, pero si lo es deslizarse hacia donde quieres y hacerlo a una velocidad segura...
Pedro no esquió, pero se deslizó por la nieve en trineo arrastrado por su mamá y tambien por su papá! Lo pasó muy bién también.
Al final de la mañana, decidimos descansar al sol con las gafas puestas y mucha gana de volver a la deslizarnos como antes.
Después de esquiar, fuimos al hotel, y nos bañamos en la piscina in-door de agua caliente del hotel, y alli buceé, en fin, lo pasé genial. Después papá hizo juegos de magia... si, nos entretuvo en un teatrillo a nosotras 3, a Pedro y a 4 amiguitas que estaban en el hotel.
Ya al dia siguiente, el domingo y mientras papá y Pablo se quedaban en el hotel a esperar a que vinieran a arreglar el coche de Pablo (no funcionaba porque copn el frio se habia congelado el gasoil) nosotras fuimos de excursión a Puigcerdà, que estaba a unos 30 minutos cuesta abajo...
Como encontramos un parque, pues alli que nos fuimos, pero nos empezó a nevar fuertemente, y pensamos que sería mejor no quedarse a esperar si habría problemas y decidimos dar por acabado el fin de semana y marchar a Barcelona, a casa, y comer todos por allí. Bueno, todos no, porque como recordais.... Manolo y pablo quedaron arriba.. Donde estarían???
Y como papá y Pablo no venian, fuimos a comer al Viena. Aqui estamos (de izquierda a derecha): Pedro, Elena, Liz, Mamá y yo, presidiendo.
Al final, el fin de semana acabó mal para el pobre de papá, porque nevó tanto tanto arriba donde estaban que luego no podiamos salir. Los niños bajamos a casa antes, pero papá y Pablo se quedaron atrapados en la estación y para bajar lo pasoron un poco mal. Pero llegaron a casa antes de cenar, y colorín colorado, este finde ha acabado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Que nos quieres decir?